miércoles, 14 de diciembre de 2022

UN AC/DC CONOCIÓ A PAUL Y SE QUEDÓ SIN HABLA



La figura de Paul McCartney genera mucha emoción y se aprecia cada vez que los fanáticos lo esperan en un hotel durante una gira, en su arribo a un estadio o un evento social. McCartney despierta admiración en sus seguidos, incluso también de quienes no lo son tanto, y también con sus colegas. Imaginen si el cantante de AC/CD, Brian Johnson, no articuló palabra alguna cuando lo conoció, está justificada nuestra reacción en la Reserva Ecológica en marzo de 2019.

En una entrevista con QFM96, Johnson contó detalles de su encuentro con Paul y de la impresión que le causó. Le preguntaron si conoció a alguien tan famoso que lo haya sorprendido y dijo lo siguiente: "Sí, ha ocurrido, y era Paul McCartney. No sabía qué decirle. Por primera vez en mi vida se me trabó la lengua. Y entonces Ringo Starr entró a su lado. Y fue Paul quien me habló, porque me oyó hablar con alguien. Y me dijo: 'Hola, Geordie'. Ya sabes, porque nos llaman Geordies por el acento. Y yo dije: 'Hola, Paul. Sir Paul. Su señoría. Su majestad'. No sabía cómo llamarle. Me encontré como si estuviera congelado. No podía hablar. Así que fue duro. Y luego nos hicimos amigos, lo que es aún más difícil de describir. Si estás en un hotel y alguien como McCartney te dice: '¿Te apetece comer algo, chico?', tú dices: 'Sí'".

Además, Johnson afirmó que Paul apoyó a la banda australiana antes de que encabezara el prestigioso festival de Coachella Valley Music And Arts Festival. "Me lo encontré abajo, en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, California. Me dijo: 'Brian, si subes al escenario, verás a todos esos chicos buscando las actuaciones de hip-hop. Luego te ven a vos y se preguntan: '¿Quién es? Sí, mi padre habla de él'. Pero él dice que es genial por eso, haz lo tuyo, y al final todos los chicos dirán: '¡Este la rompe!'. Es como volver al principio, cuando tenías que ganarte al público", añade el cantante.

La canción favorita de Johnson es de The Beatles, tal y como él mismo afirmó en su momento: “Lo primero que me viene a la cabeza, lo que me hace sonreír cada vez que la escucho es 'Get Back'. Si escuchas a Ringo tocando ahí, es sensacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario