jueves, 22 de diciembre de 2022

McCARTNEY RECUERDA GLASTONBURY 2022

Foto: MPL



La BBC de Londres publicó un artículo en su página oficial con declaraciones de Paul McCartney para recordar su mítica e histórica última presentación en Glastonbury. Además de los conceptos de Macca, la nota exhibe fotos de esos días mágicos y misteriosos junto con Dave Grohl y Bruce Springsteen, entre otros.

Los recuerdos de Paul sobre Glastonbury 2022:

- "Los festivales son especiales, pero Glastonbury lo es particularmente y es un gran evento en el año de muchas personas. Debido a que se canceló en 2020 y 2021 por Covid, se volvió más importante llevarlo a cabo".

- "Le pregunté a Bruce Springsteen en 2020 si estaría feliz de subir a bordo y dijo que sí, y cumplió su promesa dos años después. Fue muy emocionante tenerlo a él y a Dave Grohl en el escenario".

Foto: MPL



- "Es una escena bastante impresionante para la gente en la audiencia, pero tenemos la vista completa en el escenario con las banderas y las colinas desde tan lejos, por lo que fue un gran desafío que aceptaran unirse a mí en esa experiencia".

- "Por supuesto, en el escenario realmente no puedo ver las reacciones de la gente, pero me encanta escucharlas porque ya hice eso en los conciertos ¡Una vez fui a ver a James Taylor y comencé a llorar porque era tan encantador! Yo estaba pensando, 'Oh, amo a este chico' - ¡Me estoy emocionando incluso ahora!"

- "Es algo mágico, saber que la música puede hacerle eso a la gente. Somos el único animal en el planeta que hace eso".

- "Luego tienes la espiritualidad del lugar, conociendo los límites y todo lo demás. Cuando tienes un evento como Glastonbury y todos se reúnen con buenas vibraciones y energía, estoy muy feliz de ser parte de eso".

Foto: MPL


Foto: MPL


No hay comentarios:

Publicar un comentario