Colabora: Yolanda Zorio
Fotos: Yolanda Zorio
Un cartel que contiene la imagen de Paul McCartney en clave de advertencia se puede ver en la ciudad de Nueva York. No se trata de la promoción de un disco o una gira. En esta ocasión, hay un reclamo para una de las cadenas más famosas del mundo. McCartney se unió a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para instar a la empresa de cafés Starbucks a que elimine el recargo por leche vegana.
“Mis amigos de PETA están haciendo campaña por esto. Espero sinceramente que, por el futuro del planeta y el bienestar animal, pueda implementar esta política”, escribió Paul, según la página de PETA.
"Es increíble que Starbucks ofrezca tantas opciones deliciosas de leche vegana, como leche de coco, soya, avena y almendras, pero los clientes no deberían tener que pagar más para tener leche sin lácteos en sus bebidas. Más personas que nunca están abandonando los productos lácteos y volviéndose veganos para ayudar a los animales, salvar el medio ambiente y mejorar su propia salud. ¡Es hora de que Starbucks deje de cobrar extra a los clientes por elegir leches sin lácteos!", agrega el comunicado de PETA.
En tanto, en Nueva York se puede ver la imagen de Paul para apoyar esta campaña.
Curioso giro de los acontecimientos en la relación entre Paul y Starbucks, si nos acordamos de que Memory Almost Full fue el primer lanzamiento de la editora musical Starbucks' Hear Music...
ResponderEliminar