La comunidad beatle está atenta a una nueva publicación con uno de los mejores discos de la banda
Los Beatles se preparan para un nuevo anuncio. Ya lo deslizaron en la página oficial. Y todo apunta a que uno de sus discos más destacados tendrá una merecida reedición. Rubber Soul, el principio de la etapa más compleja desde lo musical, saldría al mercado para octubre de 2026.
Desde el sitio de Amazon en Bélgica ya se filtraron algunas imágenes al respecto.
Los formatos serán en CDs y vinilos, en mono y stereo, más el simple Day Tripper/We Can Work It Out.
A estar atentos!
Súper Edición Deluxe
Disco 1:Drive My Car
Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
You Won't See Me
Nowhere Man
Think For Yourself
The Word
Michelle
What Goes On
Girl
I'm Looking Through You
In My Life
Wait
If I Needed Someone
Run For Your Life
Disco 2:
1 Wait
2 Run For Your Life
3 Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
4 Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
5 Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
6 Drive My Car
7 Day Tripper
8 Day Tripper
9 Day Tripper
10 If I Needed Someone
11 In My Life
12 In My Life
13 We Can Work It Out
14 We Can Work It Out
15 Nowhere Man
16 Nowhere Man
17 I'm Looking Through You
18 I'm Looking Through You
19 I'm Looking Through You
20 Michelle
21 Michelle
22 What Goes On
23 The Word
24 Girl
25 Beatle Talk
26 Little Girl
27 Day Tripper
28 We Can Work It Out
Disco 3:
1 Drive My Car
2 Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
3 You Won't See Me
4 Nowhere Man
5 Think For Yourself
6 The Word
7 Michelle
8 What Goes On
9 Girl
10 I'm Looking Through You
11 In My Life
12 Wait
13 If I Needed Someone
14 Run For Your Life
Disco 4:
1 I've Just Seen A Face
2 Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
3 You Won't See Me
4 Think For Yourself
5 The Word
6 Michelle
7 It's Only Love
8 Girl
9 I'm Looking Through You
10 In My Life
11 Wait
12 Run For Your Life


.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario