CALICO YOUTUBE

CALICO YOUTUBE
MIRÁ LOS VIDEOS DE CALICO EN YOUTUBE !

lunes, 14 de octubre de 2024

"MAN ON THE RUN": EL DOCUMENTAL QUE SE ENTRENARÁ EL AÑO QUE VIENE


El director Morgan Neville confirmó en una entrevista que el documental Man On The Run, basado en la etapa reciente y posterior a la separación de Los Beatles, se estrenará el próximo año, aunque resta saber si será parte de un festival.

“El proyecto está muy avanzado. Saldrá el año que viene. La película está casi terminada y estoy muy emocionado por ello”, dijo Neville en una nota para el portal Collider.

“Lo que me encanta de la historia de Paul en la década posterior a los Beatles es que es un tipo que intenta descifrar su vida después de haber sido un Beatle desde los 17 años. ¿Cómo se puede ser una persona después de eso? ¿Quién eres? Toda esa historia me parece muy humanizadora”, dijo el director de Man On The Run.

“Entrevisté a todos los miembros de Wings que están vivos, incluido Denny Laine, quien falleció, y algunos de ellos nunca antes habían concedido una entrevista para algo. Así que me pareció que era un tema nuevo del que hablar... Lo cual es genial sobre una de las personas más famosas del planeta, que hay un capítulo increíblemente importante allí que la gente realmente no conoce”, señaló Neville.

Asimismo, el director que trabajó en documentales dedicados a Keith Richards, Pharell Williams y Brian Wilson, indicó que hay material fotográfico de Linda McCartney nunca antes visto.

“Mucho de eso quedó documentado, pero, en realidad, Linda era fotógrafa. Linda tomó muchísimas fotos y tenían cámaras de cine constantemente, así que había toneladas de películas caseras. No es como los Beatles, pero hay una buena cantidad de material y mucho material que nunca se ha visto, lo cual es asombroso”, agregó.

Neville se enfrenta a todo un desafío con Man On The Run. Por un lado están los fans, siempre exigentes, y por el otro, aquellos que no conocen mucho sobre la vida y obra del McCartney solista: "La parte fan de mí dice: 'Oh, ¿puedo mirar cada punto de todo?' Pero siento que cuando le das forma a una historia, esto sucede en cada película: hay cosas interesantes, pero simplemente no encajan en la historia. No es que esté allí solo para catalogar todo lo que sucedió en esos años; para eso está Wikipedia. Es como, '¿Cuál es la historia que estoy tratando de contar? Paul es un personaje en la historia. ¿Cuál es su viaje y cuáles son las escenas que cuentan esa historia? ' Y entonces, en cierto modo, las cosas que no encajan se hacen evidentes. Algunas de mis canciones favoritas de Wings o de McCartney de los años 70... quiero decir, tengo la mayoría de mis favoritas ahí, pero hay un par de mis favoritas que pienso: "¡Ni siquiera están ahí!" [Risas] Simplemente no encajan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario