viernes, 5 de abril de 2024

PAUL FUE CONTUNDENTE SOBRE LA VERSIÓN DE BEYONCÉ EN "BLACKBIRD"




Paul McCartney reaccionó de gran manera frente a la versión de Beyoncé en la canción Blackbird, que compuso en 1968 y se publicó en el disco doble The Beatles.

"Estoy muy feliz con la versión de Beyoncé de mi canción ‘Blackbird’. Creo que ella hace una magnífica versión y refuerza el mensaje de los derechos civiles que en primer lugar me inspiró a escribirla. Creo que Beyoncé ha hecho una versión fabulosa e instaría a cualquiera que aún no la haya escuchado a que lo haga ¡Les va a encantar!", expresó Paul en su cuenta de Instagram.

"Hablé con ella en FaceTime y me agradeció por escribir la canción y dejar que la hiciera. Le dije que el placer era todo mío y pensé que había hecho una versión matadora. Cuando vi la grabación en la televisión a principios de los '60 de las chicas negras siendo rechazadas de la escuela, me pareció impactante y no puedo creer que todavía en estos días haya lugares donde este tipo de cosas están sucediendo ahora. Cualquier cosa que mi canción y la fabulosa versión de Beyoncé puedan hacer para aliviar la tensión racial sería enorme y me pone muy orgulloso", señaló McCartney.

Blackbiird, tal como aparece en plataformas, es el cover de Beyoncé para el disco Cowboy Carter. El tema también tiene la participación de las cantantes Reyna Roberts, Tanner Adell, Brittney Spencer y Tiera Kennedy.

Escuchá Blackbiird, la versión de Beyoncé




No hay comentarios:

Publicar un comentario