CALICO YOUTUBE

CALICO YOUTUBE
MIRÁ LOS VIDEOS DE CALICO EN YOUTUBE !

domingo, 22 de septiembre de 2024

PAUL: "TENGO UN MONTÓN DE CANCIONES NUEVAS QUE LANZARÉ EL PRÓXIMO AÑO"




Paul McCartney concedió una entrevista a El País de Uruguay en las semanas previas a su regreso a Sudamerica para reiniciar la gira Got Back, la misma que lo traerá a la Argentina después de cinco años. Paul rememoró anécdotas, habló de sus inicios en la música, de Los Beatles y esas canciones perfectas. Pero a su vez se dio tiempo para señalar que sigue trabajando en un nuevo disco y hay chances de que salga a la luz pronto.

“Este último año he estado grabando canciones nuevas, y tengo un montón que probablemente lanzaré el próximo año, así que estoy emocionado por eso, pero como estoy de gira todavía no pude terminar de mezclarlas y eso”, expresó McCartney a El País.

McCartney se mostró últimamente con Andrew Watt, el productor del último álbum de los Rolling Stones, quien también confirmó su colaboración con Paul. El proyecto se viene mencionando hace tiempo y esperemos que se haga realidad en el 2025.

“Y también estoy involucrado en un proyecto de animación que se está haciendo en París, y estoy trabajando en la música para eso. Y ya quiero grabar, pero hay que esperar a ver quiénes serán los actores”, apuntó Macca en referencia a High in the Clouds, película que dirigirá Toby Genkel basada en el libro infantil homónimo del propio Macca.

Otro tramo de la entrevista hizo florecer su costado político, ese que tan poco se conoce. Ante la consulta de si hay algo del futuro que lo asuste, Paul no dudó en apuntar a una persona: Donald Trump.

"Es un tipo aterrador. Es una locura porque solo está ahí porque era popular en televisión. ¡Es un tipo de la tele! No me gusta, de hecho, realmente me desagrada. Sí, creo que es aterrador. Pero con suerte no ganará (las elecciones en EEUU). Y si eso es cierto, tal vez simplemente desaparezca, lo cual sería maravilloso", sentenció McCartney a El País.

Por otra parte, Paul habló sobre sus canciones. De su experiencia de sobrevivir a las canciones perfectas que compuso en Los Beatles: "Tengo mucha suerte de haber escrito algunas canciones que creo que son… buenas. Muchos artistas, bailarines, pintores, actores, a menudo hacen su mejor trabajo cuando son jóvenes. Así que creo que probablemente ya escribí mis mejores temas, pero eso no me hace dejar de intentarlo. Hacer canciones para mí es como un pasatiempo, y lo haría aún si no fuera profesional. Y tengo canciones nuevas y creo que hay una o dos que son realmente buenas y creo que podrían ser de los Beatles. No me corresponde a mí juzgarlo, pero, ¿quién sabe?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario