CALICO YOUTUBE

CALICO YOUTUBE
MIRÁ LOS VIDEOS DE CALICO EN YOUTUBE !

jueves, 29 de agosto de 2024

LO QUE PAUL APRENDIÓ DE LINDA



Paul McCartney evocó a Linda McCartney en una nueva entrega de You Gave Me The Answer en su página oficial. Una fan, Jennifer, le hizo una consulta que disparó el recuerdo de Paul hacia Linda con una cuestión personal, fuera del ámbito musical.

Algunas de mis imágenes favoritas de ti son a caballo. ¿Dónde aprendiste a montar a caballo? ¿Sigues montando hoy?

Paul: Aprendí con Linda, que era una muy buena jinete, aunque nunca tuvo su propio caballo hasta que le compré uno. Cuando estaba en la universidad, había ayudado en los establos locales en Scottsdale, Arizona; a cambio, podía montar a caballo y esas cosas. De hecho, cuando ella tenía 15 años, montó con un equipo ecuestre en el Madison Square Garden. ¡Tienes que ser bueno para entrar en eso! Básicamente, ella me enseñó qué hacer.

PaulMcCartney.com: Hay imágenes de ustedes montando en Escocia en 1969/1970, ¡y se los ve bastante seguros!

Paul: Ah, sí, no les llevó mucho tiempo aprender. Pero no fueron lecciones formales. Fue simplemente: "Sube al caballo, siéntate derecho". Se trataba más de la postura y de meter el trasero hacia adentro y cosas así... ¡Y aprendí a base de caerme mucho! Te alegrará saber que finalmente tengo un casco. Creo que siempre me sentí como un vaquero o algo así, así que prefería usar gorra. Pero luego Nancy y Mary usaban cascos, y todos los nietos también, así que pensé que sería mejor ser sensata. Esto fue hace muy poco, en las últimas dos semanas. Últimas noticias: ¡Tengo un sombrero nuevo y elegante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario