domingo, 6 de agosto de 2023

PAUL DESPIDIÓ A SU AMIGO CARL DAVIS

Foto: paulmccartney.com

Paul McCartney despidió a su amigo Carl Davis, el célebre productor con quien trabajó en el monumental Liverpool Oratorio y colaboró en algunas canciones de Off The Ground. Es un hecho que entristeció a un Paul que estuvo a punto de anunciar su regreso a Brasil. De acuerdo a algunos fanáticos, en Facebook se publicó un video con la canción Back In Brazil, pero a raíz del fallecimiento de Davis, fue retirado.

McCartney escribió en redes sociales y expresó su congoja: "Me entristeció mucho saber que mi amigo Carl Davis había fallecido. Carl y yo escribimos juntos el Liverpool Oratorio. Fue mi primera aventura clásica de larga duración y realmente disfruté trabajar con él para que esto sucediera. Me presentaba en su casa y empezábamos a escribir. Sugería una idea y él la anotaba en el papel manuscrito, lo que le facilitaba reproducirme la idea y así progresábamos. Era un hombre muy hábil y divertido para estar con él. Su entusiasmo fue extremadamente contagioso y lo pasamos muy bien durante el período que trabajamos juntos.

Cuando vinimos a interpretar la pieza en la Catedral de Liverpool, fue muy emocionante para mí, porque una vez había fallado en una audición para el coro de la catedral, pero volví con la Orquesta Filarmónica Real de Liverpool y los tremendos solistas Dame Kiri Te Kanawa, Sir Willard White, Sally Burgess, Jerry Hadley y un gran coro para una velada muy especial.

Disfruté mucho mi tiempo con Carl y envío mi amor y mis condolencias a su encantadora esposa, Jean, y sus hijas Hannah y Jessie".

Nos unimos al saludo respetuoso de Paul para una de las personas que aportó lo suyo en la extensa y notable carrera solista que McCartney supo construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario