lunes, 27 de diciembre de 2021

PAUL McCARTNEY HABLÓ DE LINDA Y WINGS

Foto: The Times


El popular diario británico The Times publicó hace unos días una entrevista exclusiva con Paul McCartney y su hija Mary en donde hablaron de la familia, de Linda McCartney y Wings. A su vez, Paul fue señalado por la escritora Caitlin Moran como personaje del año con el título: "El genio musical con poder de permanencia".

Compartimos algunos extractos con declaraciones interesantes e íntimas del gran Macca y Mary.

Paul:
"Mucha gente me advirtió que ser padre cambiaría mi vida profesional. Pero cuando se trataba de la primera gira de Wings, simplemente empacamos un montón de pañales y juguetes y nos llevamos a los niños con nosotros ".

"Sí, estoy orgulloso de lo que he logrado musicalmente, pero también estoy orgulloso de que Linda haya jugado un papel tan importante en llevar la comida vegetariana a los hogares".

“Mary llegó exactamente en el momento adecuado. Ser padre cambió mi perspectiva, así que pude ver todas las cosas que estaban sucediendo con Los Beatles y pensar: "¿De verdad importa?".

“En 1998, Mary y los niños perdieron a su madre y yo perdí a Linda. Sabía que mi trabajo era ser un "padre fuerte", pero no puedes hacer eso todo el tiempo. Eventualmente, mis emociones comenzaron a filtrarse "

"Hay una canción llamada I Am Your Singer, que siempre me atrapa. "Cuando termina el día, las armonías permanecen"


Mary:
“Ser una familia vegetariana a fines de la década de 1970 te marcó como diferente. Por supuesto, la gente se burlaba de mamá y papá por ser vegetarianos.

"Se burlaron de mamá por muchas cosas. El verdadero problema era que no encajaba en el molde de la mujer con la que querían que se casara Paul McCartney "

“Ahora me hace reír, pero había algunas tardes en las que estábamos viendo dibujos animados y papá se paseaba con su guitarra. Se sentaba y comenzaba a tocar esta hermosa música. Todos le lanzaríamos una mirada malvada. 'Papá, estamos viendo la tele'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario